0 comentarios

NO TE VA GUSTAR EN VIVO!



Radios comunitarias transmitirán en vivo
el show de NO TE VA GUSTAR

SABADO 15 DE MAYO, 19HS

Las radios que integran la Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC) de Argentina, trasmitirán en directo el recital que la banda uruguaya No Te Va Gustar dará en el estadio cubierto Malvinas Argentinas en la ciudad de Buenos Aires, el sábado 15 de Mayo.

No te Va a Gustar despedirá su última producción “El camino mas largo” (2008) antes de entrar a grabar su nuevo disco. La transmisión comenzará a las 19 hs con entrevistas a la banda y toda la cobertura previa al show. Se podrá escuchar en vivo como así también por Internet. Algunas de la radios que difundirán el show son:

Buenos Aires:
Morón: Fm En Tránsito 93.9 (www.fmentransito.org.ar),
Ramos Mejía: Fm Freeway 90.7 (www.freewayrock.com.ar)
Quilmes: Fm Ahijuna 94.7 (www.radioahijuna.com.ar)
Mar del Plata: Fm De La Azotea 88.7 (www.radiodelaazotea.com.ar)
Bahía Blanca: Fm De La Calle 88.1 (www.fmdelacalle.podomatic.com)

Ciudad de Buenos Aires
Fm La Tribu 88.7 (www.fmlatribu.com)

Córdoba: Ciudad Capital: Fm Radio Revés 88.7 (www.radioreves.eci.unc.edu.ar)
Nono: Radio El Grito 95.5 (www.elgrito.radioteca.net)

Río Negro: El Bolsón: Fm Alas 89.1 (www.fmalas.org)

Jujuy: San Salvador: Fm Minka 88.7 (www.radiominkafm.blogspot.com)
Se sumarán a la transmisión también radios comunitarias de México, Uruguay, Paraguay y Chile. El listado completo en www.amarcargentina.org.ar
AMARC Argentina organiza esta producción especial con el propósito de continuar trabajando y promoviendo el derecho a la comunicación y la cultura. Actualmente son parte de la red 30 emisoras, centros de producción y comunicadores y comunicadoras comunitarios.

Es la segunda vez que AMARC Argentina lleva adelante la difusión conjunta de un evento cultural. El año pasado en el contexto por la discusión de la ley de radiodifusión se transmitió el concierto que dio La Renga ante 50000 personas en la ciudad de La Plata, dando la posibilidad a más de 5000 oyentes de todo el país y de América Latina de escuchar en vivo a la banda a través de la radio que se encuentra en su comunidad.
A nivel global desde su fundación en 1983, AMARC acompaña y apoya el desarrollo de la radiodifusión comunitaria que ha democratizado el sector de medios de comunicación. AMARC aboga por el derecho a la comunicación a nivel local, nacional e internacional y defiende y promueve los intereses del movimiento de las radios comunitarias a través de la solidaridad, el trabajo en redes y la cooperación.