0 comentarios

"EL YOTIVENCO" CON RODRIGO DE LA SERNA EN EL TEATRO AUDITORIUM
















Este martes se desarrollará la segunda jornada del Primer Encuentro Nacional de Arte contra la Discriminación organizado por el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) con el auspicio del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Las actividades previstas serán la puesta de la obra infantil "La bella y la bestia enamorados" con Silvestre y Verónica Vieyra a las 16.30 en la sala Payró.
Luego a las 18 en la sala Astor Piazzolla se presentará "Cinco historias de discriminación" en formato de teatro leído con las siguientes obras: "La bolita de los coscorrones", de Lucía Laragione, "Se lo ve radiante" de Susana Gutiérrez Posse, "Spinoza, el filósofo maldito" de Eduardo Rovner, "Puesto vacante para mujer sin hijos" de Patricia Suárez y "Desde el jardín", Malena y Víctor Winer.
Las interpretaciones estarán a cargo de Thelma Biral, Victor Laplace, Patricia Palmer, Andrea Bonelli, Emilio Comte, Linda Peretz, Mónica Lerner y Antonio Mónaco.
A las 19 en el café teatral Emilio Alfaro se desarrollará una mesa debate titulada "Arte y discriminación" con la presencia de la titular del INADI, doctora María José Lubertino, que estará acompañada por el doctor Gustavo López presidente del Sistema de Medios Públicos, Eduardo Iglesias Brickles, Milo Locket y Ana Maldonado.
El cierre será a las 22 en la sala Piazzolla con el recital de "Las del Abasto" y el conjunto "El Yotivenco" integrado por el actor Rodrigo de la Serna.
Cabe destacar que la entrada será gratuita y deberá retirarse en la boletería del Teatro Auditorium.

Fuente www.0223.com.ar
Fm De La Azotea

Rodrigo de la Serna





0 comentarios

TEATRO POQUELIN X 2

ANITA GARIBALDI EN ESCENA ABIERTA

Unipersonal de Maria de las Victorias Garibaldi. Funciones los días miércoles a las 22:00 en Escena Abierta de Córdoba 2365 y los sábados a las 22:00 en Casa Azul, Montreal esquina Estornil,Santa Clara del Mar.
La obra represento a la provincia de Misiones y a la Región NEA en la Fiesta Nacional de teatro 2007 de La Rioja, también fue seleccionada para representar a Argentina en el 2° Festival internacional de teatro frente al mar de Puerto Morelos (FITFAM 2008)- MEXICO. El Director es Hector Rodriguez Brussa.

TARTUFO POR MOLIERE EN LA ALIANZA FRANCESA

El elenco está encabezado por Sergio Hernández, en su rol de "Tartufo", recientemente galardonado con el Estrella de Mar como mejor actor marplatense y cuenta con la dirección de Héctor Rodríguez Brussa.
Las funciones son los jueves en la Alianza Francesa,La Rioja 2065, a las 21 y a las 23Hs.

Victoria Garibaldi