0 comentarios

MUJERES COMPOSITORAS

CASA DE MADERA
Presenta

MUJERES COMPOSITORAS
Valei y Valeria Cini

SÁBADO 15 DE MARZO - 21 HORAS
ACCESO LIBRE
RAWSON 2250



VALEI forma parte de una nueva generación de cantautores rosarinas que hoy se afirma en el amplio territorio de los cultores de la canción.
"Enhorabuena" es su nuevo material discográfico. Su condimento esencial es la mezcla de influencias, con marcada raíz latinoamericana. Incorporando de una manera muy particular elementos de la música árabe y gitana, genera una originalidad de estilo que nace de este mismo cruce de ritmos.
www.myspace.com/valei



VALERIA CINI es una cantante, guitarrista y compositora actualmente dedicada a la fusión de los ritmos del Brasil y del Río de La Plata, lugar de nacimiento de su música de estuarios.
Su show está compuesto por canciones de su autoría como así también canciones basadas en textos de poetas, tanto argentinos como brasileños (Haroldo de Campos, Susana Thénon, Ana Cristina César etc.) atravesando también distintos rítmos: samba que se fusiona con chacarera o deviene en zamba bagualera , plena de candombe en portugués, milonga en marcha camión, bossa nova pop baires clave de cuareim rock y los distintos climas que ellos proponen , momentos de dulce melancolía o de festiva euforia tropical.
www.myspace.com/valeriacini

Entrevista a Mujeres Compositoras


0 comentarios

FALLA EN EL BARRIO LA HERRADURA


Entrevista a Eduardo Santillan