0 comentarios

ARTE AL FRENTE 2009


Se abre la convocatoria para la 2º edición de Arte Al Frente, este año la temática elegida es: Pueblos Originarios.
Durante el 2008 la muestra “Arte Al Frente Derechos Humanos” recorrió distintos salones, que incluyeron el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, donde de realizaron charlas debates con Madres De Plaza De Mayo y trabajadores de la industria del pescado, la Peatonal San Martín donde acompañamos a la Asoc. Madres de Plaza de Mayo el 24 de Marzo y la Universidad Nacional de Mar Del Plata, mas específicamente su Biblioteca Central.
Este año la temática de la exposición será “Pueblos Originarios”, se admitirán todas las tendencias plásticas y todas las técnicas bajo el concepto genérico de pintura. Las obras deberán ser enviadas en formato JPG (archivo de imagen) a artealfrente@hotmail.com con copia a larabia887@gmail.com , se deberá adjuntar una breve descripción de la obra: (técnica, medidas, titulo); y los datos del autor.
La medida de las mismas no podrá ser inferior a 40cm x 40cm y no deberá superar el metro de lado.
Cada autor podrá presentar el máximo de 2 obras, que serán presentadas listas para colgar.
Será sumamente importante el respeto por el contenido y los ejes de la convocatoria, quedando a disposición de la comisión organizadora la aceptación o no de las obras.

Para más información
ARTE AL FRENTE BLOG
artealfrente@hotmail.com
Agustina Villalba: 0223-156-807119