2 comentarios

fiesta que fantástica fantástica esta fiesta

0 comentarios

Estos son los 5 finalistas del premio CEMEX+FNPI

FM DE LA AZOTEA ES EL UNICO REPRESENTANTE DE NUESTRO PAIS. ASI LO ANUNCIA LA FNPI EN SU PAGINA.

Entre 165 piezas participantes en la Categoría Radio, de 16 países iberoamericanos el jurado escogió cinco trabajos que sobresalen por su alto nivel de calidad.

La discriminación vuela por Avianca
Jade Ramírez y Priscila Hernández de México de Radio Universidad de Guadalajara con el trabajo “La discriminación vuela por Avianca” del que se destaca la investigación y el análisis sobre un caso de exclusión social.

DESCARGAR




Dios en las noticias


Hernán Restrepo de RCN Radio de Colombia por su trabajo “Dios en las noticias” del que se destaca la originalidad y novedad en el tratamiento de la historia.
DESCARGAR




Paso del Norte, el camino del silencio

Sandra Hernández de Radio Educación de México con el trabajo “Paso del Norte, el camino del silencio” del que se destaca la relevancia del tema así como la estructura narrativa y el buen uso de los elementos musicales.
DESCARGAR




Los muros del mundo


Marta Del Vado Chicharro de España de la Cadena SER con el trabajo “Los muros del mundo” del que se destaca la recursividad para mostrar cada lado de los muros así como los puntos de vista de los protagonistas de la historia sin perder la objetividad periodística.
DESCARGAR




La final de la Copa Davis


Federico Miri, Ramiro Rojas, Lisandro Contreras, Javier Germinario y Ezequiel Pérez de Fm de la azotea 88.7, emisora comunitaria de Argentina por su trabajo “La final de la Copa Davis” del que se destacan los recursos de edición y producción sonora al servicio de la intención del trabajo.
DESCARGAR