DE LA AZOTEA FINALISTA

El trabajo realizado por la radio ha sido elegido en la Selección Oficial de la octava convocatoria del Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI, son 57 las piezas finalistas, entre ellas 20 trabajos de internet, 19 de televisión y 18 de radio de los 647 trabajos que se inscribieron al concurso. En cada una de las categorías, un nuevo jurado elegirá 5 nominados y entre estos a los ganadores. La Ceremonia de premiación que se realizará el 1 de septiembre en Monterrey, México. Esto es ya una gran alegría, ahora resta esperar los resultados.

LINK NOTA SELECCION Y TRABAJOS
LINK JURADOS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chic@s de la Azotea... Los felicito por el blog pero principalmente por la radio en su conjunto y por cada programa en particular... Muy muy buenos todos.
Hace un tiempito un compañero mio de trabajo dejo (creo) un comentario en este blog invitandolos a visitar un blog que hicimos para los y las trabajadoras del call center Atento (situado en 20 de sept y alberti), y los trabajadores de call center el general (en Mar del Plata hay otros). Queremnos empezar una lucha fuerte como la de nuestr@s compañeros cordobeses de Atento (hay links de marchas que han organizado en nuestro blog). Much@s jovenes estamos siendo explotad@ en los call center y esto va en aumento... Nos gustaria que conocieran nuestra problemática porque sabemos que acompañan las luhas justas encabezadas por el pueblo... Nos estamos organizando de a poco... Y tratamos de dar a conocer nuestra realidad pasito a paso, en pricipio en los sectores compañeros como ustedes... Este comentario es para dejarles la dire de nuestro blog www.atentomdp.blogspot.com para que si gustan lo visiten... Un fuerte abrazo ...
TRABAJADORA DE ATENTO MAR DEL PLATA