LA REVOLUCION SILENCIADA

EN FEBRERO, "LA REVOLUCION SILENCIADA", DENTRO DEL CICLO "CULTURA ALTERNATIVA"

Dentro de este exitoso ciclo ya instalado en la comunidad, por la periodicidad y calidad de sus espectáculos, "La revolución silenciada" estará presente todos los miércoles de febrero, a las 22, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, 25 de Mayo 2865.
Esta obra, basada en el libro de Andrés Lizarraga "Tres jueces para un largo silencio", con fragmentos de Andrés Rivera ("La revolución es un sueño eterno"), y la adaptación de Eduardo Rodríguez Lozano y Luis Sirimarco, intenta esclarecer algunos aspectos de la vida de uno de los más importantes gestores de la Revolución de Mayo, el Doctor Juan José Castelli.
"El orador de la Revolución", injustamente enjuiciado y olvidado, no solo enfrenta un juicio ominoso, sino que en la soledad de la cárcel, soporta la terrible agonía de un irónico cáncer de lengua...
Los recuerdos confluyen permanentemente entre el pasado y un presente dolorosamente vivo, en una puesta que destaca nuestra "historia circular"...
"La revolución silenciada" esta Interpretada por un excelente grupo de actores marplatenses, integrado por Emma Burgos, Pablo Gil Villafañe, Marcelo Goñi, Pablo Milei, Juan Ruiz y Luis Sirimarco, dirigidos por Eduardo Rodríguez Lozano.
Contó con el entrenamiento corporal dramático y coreografía de Marta Sol Bendahan; Diseño de luces a cargo de José Barrera; y la edición de sonido (con un especial protagonismo dentro de la obra), realizada por Darío Ponce de León.

"LA REVOLUCION SILENCIADA"
A PARTIR DEL 6 DE FEBRERO, TODOS LOS MIERCOLES, A LAS 22 HS.
AULA MAGNA DE LA FACULTAD DE DERECHO
25 DE MAYO 2865 (CASI HIPOLITO YRIGOYEN)

Entrevista a Eduardo Rodriguez Lozano


0 comentarios: